Laia nos ayudó con Tuka y Miko, dos gatos que tenían bastantes conflictos al principio, hasta que poco a poco nos enseño a entenderles y a manejar herramientas para mejorar su convivencia. Y mejoró mucho!

Mario Quiñones Sandino

Llevamos trabajando con Laia unas sesiones para que nuestra gatita de casi 5 años aceptara a nuestro cachorro perrete Kopo. Y él también aprendiera a convivir con ella en un ambiente de calma y tranquilidad.
Estamos encantados con los resultados, ya que con sus consejos e indicaciones se ha conseguido el reto. Así que, 100 por cien recomendable!!
Ahora Kopo y Nubia pasan muy buenos ratitos juntos.

Susana Miguel Martin

Hemos trabajado con Laia porque nuestro gato Queen jugaba a cazarnos sin parar llegando a hacernos daño y se había hecho el dueño de la casa. Siguiendo sus indicaciones la convivencia ha mejorado un montón y podemos disfrutar de los ratos con nuestro peludo. Seguimos aprendiendo a entendernos día a día ?. Recomendado 100%!!!

Kela sin más

Mi familia gatera, de 4 gatos, ha tenido una evolución increble. Hasta hace unos meses había peleas, arañazos, bufidos e incluso puntos de sutura… a día de hoy, aunque aun hay trabajo por delante, ya podemos verles dormir juntos, algo que no pensabamos que veríamos nunca.
Mil gracias!!!

Carmen Gavilán